domingo, 16 de mayo de 2010

A veces la vida nos pone traspiés que debemos de tomar como enseñanzas, a lo largo de ella nos enseña a veces con una fuerza que no logramos entender. Hacemos problemas de cosas que actúan con normalidad en nuestras mentes. Miramos minuciosamente cada minuto que pasa por nosotros, para sentirnos desgraciados, pero cuando volvemos a la realidad, cuando bajamos del tren de la imaginación, y miramos de frente, comprendemos que cada minuto que no disfrutamos lo despreciamos y lo hacemos desgraciado y perdido. El minuto se confunde con nosotros, se cree que no le entendemos, que pierde el tiempo a nuestro lado.
La imaginación es parte del ser humano, sirve para relajarse, inventar, disfrutar de ella, pero cuando la imaginación se apodera de la persona, se desaorrolla en su mente y forma parte de su vida, la aniquila como un asesino.
Enfrentarse a la humanidad de un modo diferente nos da miedo, peligrosa palabra que dejamos que nos cautive al igual que la imaginación. Destruye vidas, deshace familias y parte con tu vida más íntima.
La vida fácil como el cosmos, y dificil de explicar. Siempre complicándonos...Cómo es?..Qué hacemos?..A dónde vamos?... El mundo no tiene que preocuparse de esto, solo cuidarlo y quererlo, lo demás es un regalo. No lo entendéis?, no sabéis para qué estáis?
Amor es la Palabra. Llena tu mente de este producto, no cambies por preocupaciones lo que te queda por hacer.

Deshazte de ataduras mentales.
Quita las rejas que te encarcelan.
Ametralla con amor a tus semejantes.
Dar sin perjuicios, sin cansancio.
Demuéstrate que eres persona, cuidadora del mundo.


Adios.

1 comentario:

  1. Generalmente, la persona de esta sociedad transmundana en la que vivimos tiene forma de cubo, totalmente hermetico y vacío por dentro, siendo imposible que logre captar lo que el entorno, el destino y la naturaleza le regala.
    El tren pasa por delante de sus narices y ni siquiera se ha dado cuenta de que el revisor le ha invitado a entrar.
    Tal vez dicha persona no se percate de su falta, sea poco ambiciosa o simplemente sea feliz en su ignorancia. Pero también puede ocurrir que no se conforme con lo que tiene a sabiendas de que puede obtener mucho más en el transcurso de su vida. Entonces se decide a escalar la torre.

    La torre es larga y complicada de trepar, siendo totalmente lisa, sin partes por donde agarrarse, creando frustración y confusión en la persona que la intenta trepar; no sabe muy bien quién es, que busca y porqué esta aquí. Solo sabe que tiene que llegar a la cumbre para así poder contemplar el mundo que le rodea desde las alturas, en toda su totalidad.
    En la cima se encuentra el verdadero Yo de la persona. Y con esfuerzo y dedicación, despues de una larga lucha consigo mismo consigue llegar al final de la torreta.

    Desde tan alto logra verlo todo con claridad. Todos los elemento que configuran el paisaje se funden en uno; descubiendo la Unidad del mundo consigue unirse a él, encontrandose a sí mismo y de ser un cubo hermetico consigue transformarse en una pluma, ligera y estilizada.
    Como una vela se deja llevar por el viento allá donde el destino le lleve, apreciando las cosas bellas y verdaderamente importantes, despreciando todos los elementos contaminantes y dañinos que inutilmente pretenden apartarle de su camino.

    He así como esta persona transmundana se convierte en un ser mundano, capaz de ver, oir, oler, sentir, saborear y en definitiva amar la vida.




    Gracias por llamarnos seres de luz. Fué un placer hablar contigo.

    PD. Realmente no es importante. En enero dejo el tabaco!

    ResponderEliminar