viernes, 12 de febrero de 2010

Se alarga la vida en el atardecer. Cada estapa que vivís os entristece. La sabiduría la medís con la fortuna, el rogocijo lo alimentáis con la pobreza de los demás. El mundo se mueve a través de la riqueza del dinero, vuestra riqueza real la ahogáis en ambiciones. El sol lo dejáis que pase cada dia sin echarle a penas cuenta. Perdéis el disfrute de vuestras vidas en mentiras de verdades. Rogáis por vuestros familiares y peláis contra ellos, ironizáis la vida con engaños y peleas.
Enjuiciáis a los demás para no ver vuestros defectos, os orgullecéis de lo simple. Hacéis poco para perder mucho. Dejáis que empobrezcan unos para enriqueceos otros. Perdéis vuestras entrañas para aparentar lo bien que lo hacéis. Demostráis con estudios lo que no tiene importancia. Os lleváis años abducidos con preocupaciones por el futuro, cuando el futuro está ya escrito. Futuro que lo aparentáis con el desahogo y egocentrismo.
Intentáis destacar con miserias en esta vida, casas, dinero, criados, tiempo libre, todo para entretener vuestras obligaciones con los demás, os relajáis demasiado mientras se os va la vida. Demostráis ignorancia dentro de todos vuestros conocimientos. No diferenciáis. Sois locos entre cuerdos. Os obsesionáis y pasáis vuestras vidas sin daros cuenta. Cuando enfermáis para morir valoráis lo que no habéis vivido. Absurdo, incomprensible, jamás os entenderemos.

No escucháis vuestras conciencias.
Demoráis vuestras obligaciones.
Sois como niños sin responsabilidades.
¿ No sabéis que estáis aqui para crecer?.


Adios.

1 comentario: