sábado, 9 de enero de 2010

Cuando el dia amanece, todas las flores se abran, el sol resplandezca, y las personas se levanten. Cuando despierten de su sueño y hagan realidad sus fantasías. Entonces, el mundo será, y solo entonces, un orden en el Universo.
La tierra y el hombre retroceden en su proceso, debido a la ignorancia de ser invencibles, su afán para conquistar lo que ya está conquistado. El hombre es dueño de la tierra desde siglos, y no debería aferrarse en destruirla. Cada dia dais pasos atrás. Aprendeis de libros que cuentan mentiras, y os llenáis de titulos para demostrar cuanto valéis. El proyecto tierra fué puesto con otra intención. Lleváis años buscando donde puso Dios el edén. El edén es la tierra. Fué puesta para que el hombre disfrutara de sus frutos, sus animales y paisajes. Se os dió conocimiento para que la cuidárais y disfrutárais, pero vuestro ego solo os enojó entre ustedes y os proyectásteis en un avance ficticio. Destruísteis la idea de ser felices entre ustedes, confundísteis el Amor con Roma. La conquista es el proyecto de vuestros avances electrónicos y de otras cosas como la medicina. Os obsesiona la idea de tener. Vuestras mentes son paraleleas a la destrucción. Se os quitó de en medio todos los peligros naturales para que fuérais felices. Fieras, dinosaurios y otros animales, asi como plantas y venenos que existían en otros tiempos. Pero vosotros habéis construido otros monstruos electrónicos y los habéis metido en vuestras casas. Hacéis lo que quieren otros por medio de informaciones incorrectas. Os convertís en robots.

Disfrutad de la luz y su entorno, no seais absurdos.

Adios.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu blog!, escribir es un desahogo del alma y del espiritu, yo lo veo y siento como una necesidad adherente en mi ser, aliviana el peso del diario vivir, y frecuentemente las sonrisas fluyen, suave y genuinamente.
    Ambas narrativas me han gustado, no suelo seguir blogs, pero entraré a leerte constantemente.
    Es un placer volver a saber de tí y percibir que te encuentras muy bién, te deseo muchos éxitos asegurados, gracias por tu invitación.

    Un ramo de flores multicolor y una sonrisa para tí.

    Mélodie.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!!......si estuviera ahí la mujer, las cosas serían diferentes. ;)

    ResponderEliminar